Puntos fuertes del alojamiento
Het Schalks Genot está en Poppel y cuenta con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Het Schalks Genot ofrece zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. También hay nevera, minibar y hervidor. El desayuno está disponible e incluye opciones continentales, vegetarianas o sin gluten. En el alojamiento, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. De Efteling está a 25 km del alojamiento, y Wolfslaar está a 31 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Malta
Luxemburgo
Reino Unido
Bélgica
Reino Unido
Italia
Bélgica
Italia
Países BajosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
We are a B&B and our pool is a private pool which is freely available to guests until 12:00 PM and after 4:00 PM.
Informa a Het Schalks Genot con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.