El Hotel Gulden Vlies de Brujas ocupa una mansión señorial de principios del siglo XX con elementos arquitectónicos de estilo Art Déco y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes recibirán un mapa gratuito de la ciudad durante su estancia. Las habitaciones del hotel disponen de TV, teléfono, radio y baño privado con bañera y/o ducha, secador de pelo y aseo. Las habitaciones más lujosas cuentan con espacio adicional. Además, algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín. El Hotel Gulden Vlies sirve un desayuno buffet por la mañana. A poca distancia a pie del establecimiento hay sitios para comer, bistrós, bares y supermercados. En las inmediaciones hay aparcamiento público de pago. El Gulden Vlies le facilitará las indicaciones pertinentes a la llegada. La plaza del Mercado, donde se encuentra la torre del campanario de Brujas, está a un paseo de 15 minutos. La estación de tren de Brujas se encuentra a 2,2 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Calefacción
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
México
España
Costa Rica
Chile
España
España
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Servicios de Hotel Gulden Vlies
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Calefacción
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Informe al Hotel Gulden Vlies de la hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento por e-mail o por teléfono. La recepción cierra a las 18:00. Avise al hotel si tiene previsto llegar después del horario habitual.
No se permiten mascotas en la habitación doble pequeña. Se deberá abonar un suplemento por cualquier desperfecto ocasionado por una mascota durante la estancia.
No está permitido fumar en el hotel.
A partir de febrero de 2017, la ciudad de Brujas aplicará leyes de aparcamiento más estrictas para los no residentes. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar el equipaje en el hotel y aparcar en otro lugar.
La opción más barata es el aparcamiento de la estación. Los huéspedes deben pagar 4 EUR por día y, al mostrar su billete de aparcamiento, pueden tomar el autobús de forma gratuita hasta el hotel.
Para obtener más información, póngase en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Gulden Vlies con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Si reservas una tarifa con pago por adelantado y necesitas una factura, puedes añadir los datos de tu empresa y solicitarla en el cuadro Envía una pregunta.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.