- Todo el alojamiento es para ti
- 120 m² tamaño
- Cocina
- WiFi gratis
Es posible que tengas descuento Genius en House of Mima. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
House of Mima está en Bruselas y ofrece alojamiento con wifi gratis a 13 min a pie de Berlaymont, a 1,4 km de Parlamento Europeo y a 3,1 km de Mont des Arts. Esta casa o chalet está a 3,1 km de Estación Central de Bruselas y a 3,3 km de Museo de Magritte. La casa o chalet incluye 3 dormitorios y una cocina con nevera y lavavajillas, además de cafetera. Place Royale está a 3,4 km del alojamiento, y Palacio Egmont está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bruselas) está a 13 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Países Bajos
Bélgica
Francia
Grecia
Finlandia
Hungría
Francia
Alemania
FranciaCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a House of Mima con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pide un depósito por daños de € 300. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.