La Luna está en Lanaken y dispone de vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar. Todas las unidades incluyen zona de estar con sofá cama, zona de comedor y cocina totalmente equipada con lo necesario para cocinar, como nevera, microondas y tostadora. Club de golf De Maastrichtse está a 9,3 km del alojamiento, y Basílica de San Servacio está a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Edith
Países Bajos
“Leuk ingericht chalet van alle gemakken voorzien. Ligt in een mooie omgeving. Uitstekende communicatie met eigenaren” - Michiel
Países Bajos
“Mooi en schoon gemoderniseerd huisje. Leuk ingericht en alles is aanwezig. Er is zelfs een airfryer aanwezig. In de tuin om het huisje zijn twee zitgelegenheden aanwezig. Het is mogelijk om zowel in de zon als de schaduw te ontbijten (tussen de...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a La Luna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.