Es posible que tengas descuento Genius en Antoing Escape near Forest. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Antoing Escape near Forest está a 29 km de Estación de tren de Valenciennes y a 37 km de Estadio Pierre Mauroy, y ofrece wifi gratis y instalaciones para deportes acuáticos. Esta casa o chalet está a 41 km de Gran Palacio de Lille y a 43 km de Velódromo Jean Stablinski. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet cuenta con parque acuático, piscina cubierta y jardín. Escuela nacional superior de artes e industrias textiles de Roubaix está a 45 km del alojamiento, y Museo La Piscine está a 45 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Brisbois
Bélgica
“Les lodges sont beaux, bien aménagés, avec deux terrasses. Nous sommes venus début mai c était calme, ressourçant.”
Calidad
Gestionado por Belvilla by OYO
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Francés,HolandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Belvilla te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.