Wenceslas Cobergher III es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en Bertem, a 21 km de Parlamento Europeo, a 22 km de Museo de Coudenberg y a 22 km de Centro Belga del Cómic. Este alojamiento con aire acondicionado está a 19 km de Berlaymont y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Bois de la Cambre está a 24 km del alojamiento, y Castillo de Horst está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bruselas) está a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Cajasmota
Guatemala
“Good location, near a bus station, the house is beautiful and has everything you need for a short or long stay” - Jean-luc
Francia
“logement confortable et calme ayant toutes les commodités pour cuisiner, se connecter.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
El establecimiento proporciona paños de cocina, ropa de cama y toallas de baño de forma gratuita.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Wenceslas Cobergher III con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de € 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.