Clay House Banya, que cuenta con zona de playa privada, dispone de alojamiento en Banya con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Action AquaPark, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos.
La casa o chalet ofrece terraza solárium. Clay House Banya ofrece servicio de alquiler de coches.
Centro histórico de Nesebar está a 26 km del alojamiento, y Museo de la Aviación está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burgas) está a 48 km.
“Всичко ни хареса,къщата е много интересна и домакинът е много любезен. Отзоваваше се на всички запитвания и нужди, които имахме. Определено бих повторила.”
Piotr
Polonia
“Domek dziwny, ale w dobry sposób. Zadziwia swoim kształtem. Pełne wyposażenie kuchni i łazienek. Dobrze zaopatrzony w środki czystości. Idealny dla 8 osób. Pokoje wystarczające. Klimatyzacja dobrze działa. Bardzo spokojna okolica, blisko do plaży...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Viktorio Shopov
7,5
7,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Viktorio Shopov
A stunning and cozy clay house located in the quiet and peaceful village of Banya at the very end of Stara Planina. Just a few minutes from the gorgeous beach of Irakli. It presents the perfect mix of sea and mountain tourism.
Surrounded by nature the house provides the ideal setting for relaxation and a getaway from the usual routine.
The house has been made entirely by hand with unique shapes and only natural materials.
Featured in the Italian interior design magazine BRAVACASA.
Banya is a stunningly quiet and beautiful village with an amazing view of Black Sea and Stara Planina (Mountain).
Banya is perfect for entertainment purposes as it is close to Sunny Beach, St.Vlas, Nessebar and Obzor. There you can find amazing restaurants, nightclubs, waterparks and many more other fun activities.
Idiomas que habla: Búlgaro,Inglés,Ruso
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Clay House Banya acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:30 a las 18:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta BGN 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Clay House Banya con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta BGN 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.