El Hotel Elitsa está situado en la playa, cerca de la reserva forestal de Balata. Ofrece todo incluido, servicio de comidas, piscina al aire libre y piscina infantil. El restaurante principal del establecimiento sirve menús para la cena con temas específicos, como comida búlgara, italiana o marinera. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV por cable, teléfono, balcón, escritorio y minibar. El baño es privado e incluye bañera o ducha. En el Hotel Elitsa se pueden practicar varios deportes, como buceo, windsurf, ping pong, dardos, squash y tenis. También hay un parque infantil, caja fuerte y servicios de lavandería y planchado. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. La tarifa incluye una sombrilla y 2 tumbonas por habitación junto a la piscina. El precio incluye una sombrilla y 2 tumbonas por habitación en la playa a partir de la 3a línea del mar. El establecimiento se encuentra a 500 metros del centro de Albena, a 29 km del centro de Varna y a 40 km del aeropuerto de Varna.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Ресторант #1
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Número de licencia: Б1-92Х-1ЕД-В1