El Kniaz Boris Hotel está situado a solo 10 minutos a pie del edificio presidencial, en el centro de Sofía, en la esquina de la calle Kniaz Boris y el bulevar Slivnitsa. Ofrece recepción 24 horas, sala de conferencias para 45 personas y WiFi gratuita. Las habitaciones son luminosas y están pintadas en tonos pastel o con papel pintado claro. Todas tienen baño privado con ducha. El Kniaz tiene un pequeño jardín con zona de barbacoa. Ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. También se ofrece un servicio de traslado. A solo 200 metros hay un supermercado abierto las 24 horas. La estación de metro Serdika y la catedral Aleksander Nevsky están a menos de 1,5 km. La estación central de trenes y autobuses de Sofía está a 800 metros del hotel.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Bar
- Jardín
- Servicio de lavandería
- Calefacción
- Barbacoa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
El bar del vestíbulo y la zona del jardín están disponibles todos los días de 07:00 a 22:30.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.