El Kuma Lissa Guest House está situado en la localidad de Kozhari y alberga un restaurante. Las habitaciones disponen de TV, patio y ordenador portátil. Hay una cocina completa con microondas y nevera. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Kuma Lissa Guest House cuenta con jardín, zona de barbacoa y terraza. También dispone de salón compartido, sala de juegos y servicio de planchado. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación y pesca. Hay aparcamiento gratuito.
“Чудесна закуска! Прекрасно отношение на домакините към гостите! Вкусни родопски гозби!”
В
Виктор
Bulgaria
“Невероятно Родопско гостоприемство! Галя е изключитлно земен Човек, както и всички жители на селото! Къщата хем е модерна, хем е запазила и част от миналото което на мен много ми хареса. Храната приготвена от Галя собственоръчно, е чудесна и...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kuma Lissa Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:00 a las 20:00
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 11 años
Cama supletoria a petición
BGN 6,90 por niño y noche
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
BGN 8,70 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.