Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Pri Chakara. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Hotel Pri Chakara está en Arbanasi, a 4,3 km de Museo Arqueológico de Veliko Tarnovo, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Este hotel de 2 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El restaurante sirve platos de cocina a la parrilla y barbacoa y el bar es ideal para tomar algo. Las unidades de este alojamiento están equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas de las habitaciones ofrecen cocina con nevera, horno y fogones. En el hotel, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. Hotel Pri Chakara ofrece zona de juegos infantil. Hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches en el alojamiento, y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Church of Saint George, Konstantsaliyata House y Church of Saint Demetrius.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Zona privada de playa
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- При Чакъра
- Tipo de cocinaParrilla/Barbacoa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.