Retro - 19th Century Guest House, en Balchik, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a 2,8 km de Palacio de la Reina María, a 11 km de Aqua Park Albena y a 11 km de Thracian Cliffs Golf & Beach Resort. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 13 min a pie de Nomad Beach.
Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado y wifi gratis, y algunas también cuentan con balcón. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas.
Retro - 19th Century Guest House ofrece barbacoa.
Baltata está a 11 km del alojamiento, y BlackSeaRama Golf & Villas está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Varna) está a 42 km.
“This is one of the nicest places we’ve ever stayed! It was such a pleasure to spend time with Anuta and Alexander, sampling Alexander’s delicious homemade rakia, soup, pickles and so much more while discussing life in Bulgaria. The guest house is...”
N
Nadia
Qatar
“The property is a little gemstone. Spotlessly clean, tastefully arranged with passion and love to every single detail. The owners are outstandingly welcoming, very attentive and caring. If you are lucky to get a room there, don’t hesitate - this...”
Първанов
Bulgaria
“Къща с автентичен старинен стил, уютен дух и ведро настроение на домакините. Чистота, спокойствие и бягство от реалността. Препоръчва се за хора с вкус и отношение към красотата и историята.”
D
Diana
Rumanía
“Locația deosebita, o călătorie în timp, proprietari deosebiți, o experienta de neuitat, parca timpul a stat în loc.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Retro - 19th Century Guest House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Retro - 19th Century Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.