Es posible que tengas descuento Genius en El Rey Palace Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Apart Hotel El Rey Palace, ubicado a solo 400 metros de la plaza Bolivia, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, bañeras de hidromasaje, aparcamiento gratuito y desayunos. La Universidad de San Andrés está a 300 metros. Las habitaciones del Hotel El Rey Palace Apart disponen de aire acondicionado, baño con bañera de hidromasaje y suelos de moqueta. Algunas cuentan con amplias zonas de estar. Todas están provistas de TV por cable, reproductor de DVD y minibar. Todos los días se sirve un desayuno bufé. El bar ofrece bebidas y aperitivos. Se preparan almuerzos para llevar y se pueden reservar excursiones en el mostrador de información turística. La recepción 24 horas ofrece un servicio de transporte al aeropuerto internacional El Alto, situado a 25 minutos en coche. El Apart Hotel El Rey Palace se encuentra a 200 metros del centro comercial más cercano.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Patrick
Perú
“Hotel muy bonito y limpio, el desayuno bueno en relación al precio.” - Darwin
Bolivia
“me gusto el desayuno muy buena ubicacion el silencio la tranquilida de la estadia” - Fabio
Colombia
“Es un edificio ya antiguo con habitaciones gigantescas, limpias y cómodas. EL personal es muy atento. La ubicación del hotel, para ir al centro, a la plaza baraona o al mirador del illimani es muy buena, esta a unos 500 metros de dos estaciones...” - Salas
Perú
“La atención del personal , la habitación super cómoda amplia .tenía calefactor , baño amplio.” - Cortes
Chile
“Un muy buen hotel, queda cerca del centro. El desayuno es muy rico y el personal es muy amable, Las habitaciones son grandes y cómodas, un muy buen lugar.” - Mendoza
Bolivia
“No había plancha, le tele no funcionaba pero después todos excelente. gracias!” - Prado
Colombia
“El servicio la amabilidad y la belleza de las personas” - Cesar_09
Perú
“La habitación, el desayuno, la limpieza, la comodidad de la cama.” - Eddie
Colombia
“Muy bonito, decoración antigua, fue cómodo buena vista” - Norah
Bolivia
“Buena habitación, amable atención y ubicación excepcional para mi.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante Gales
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a El Rey Palace Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.