Alfa Hotel Vespasiano está en Vespasiano, a 23 km de Iglesia de San Francisco de Asís, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 30 km de Estación de autobuses de Belo Horizonte, a 20 km de Laguna de la Pampulha y a 21 km de Casa do Baile. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 24 km de Estadio Mineirão. En el hotel, las habitaciones disponen de escritorio, TV, baño privado, ropa de cama y toallas. Las unidades de este alojamiento tienen aire acondicionado y armario. Parque Ecológico da Pampulha está a 26 km del alojamiento, y Iglesia de Lagoinha está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tancredo Neves) está a 14 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Alfa Hotel Vespasiano con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.