Puntos fuertes del alojamiento
Pousada Algama está en Visconde de Mauá, a 10 km de Cascada de Escorrega y a 34 km de Museo Finlandés. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 36 km de Pedra Selada Mountain, a 38 km de Cascada de Dios y a 42 km de Estadio municipal Antonio Correa. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones y recepción 24 horas. En la posada u hostería, las habitaciones están equipadas con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y un balcón con vistas al jardín. Las unidades cuentan con minibar. En Pousada Algama se puede disfrutar de un desayuno buffet. Parque Nacional de Itatiaia está a 5,3 km del alojamiento, y Área de Protección Ambiental Serrinha do Alambari está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Rio de Janeiro/Galeao) está a 198 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Servicios de Pousada Algama
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Pousada Algama con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se pedirá un depósito por daños de R$ 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.