Casa em Balneário Camboriú se encuentra en Balneário Camboriú y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 16 min a pie de Praia Central y a 4,7 km de Calles municipales.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Teleférico está a 14 min a pie del alojamiento, y Balneario Camboriú Bus Station está a 7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Navegantes-Ministro Victor Konder) está a 18 km.
“El barrio tranquilo, espectacular. Dejamos el auto afuera, mucha seguridad y paz”
Carlos
Brasil
“Ambiente higiênico e organizado. Casa simples, mas confortável. Ideal para duas pessoas.”
B
Bruno
Brasil
“Ótima casa, bem limpa, próximo as praias de carro.”
Débora
Brasil
“Local bem limpo, e organizado. Anfitriã foi gentil e deixou entrarmos antes pelo horário da viagem. Bem localizado, vale a pena.”
Isabelle
Brasil
“Adorei o espaço, tudo limpinho organizado e novo, igual nas fotos e a host também bem atenciosa e disponível pra qualquer duvida. Super voltaria!”
L
Livia
Brasil
“Anfitriã muito prestativa, tudo bem organizado
Limpeza
Tranquilidade e segurança”
Vanalli
Brasil
“Acomodação boa, espaçosa, ar condicionado, limpa. Lugar tranquilo. Boa localização. Fomos caminhando da casa até a passarela que dá acesso ao parque unipraias, bondinho de balneário.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa em Balneário Camboriú acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 12 años
Cama supletoria a petición
R$ 60 por niño y noche
Más de 13 años
Cama supletoria a petición
R$ 120 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa em Balneário Camboriú con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.