- Todo el alojamiento es para ti
- 33 m² tamaño
- Cocina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Es posible que tengas descuento Genius en Ao lado do Metrô e Shopping (1Qto). Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Ao lado do Metrô e Shopping (1Qto) está en Brasilia, a 19 km de Estadio Nacional de Brasilia, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis y recepción 24 horas. Este apartamento está a 20 km de Complejo Cultural de la República y a 20 km de Centro comercial Conjunto Nacional. El apartamento incluye 1 dormitorio y una cocina con nevera y horno, además de cafetera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de sauna. Catedral de Brasília está a 20 km del alojamiento, y Banco Central de Brasil está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Brasilia - Presidente Juscelino Kubitschek) está a 21 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Recepción 24 horas
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de R$ 200 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.