Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Apto de 1 Quarto com Sofá-Cama na Sala - LHP1004. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Apto de 1 Quarto com Sofá-Cama na Sala - LHP1004, que cuenta con zona de juegos infantil y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una buena ubicación en Curitiba, a 3,6 km de Estadio Arena da Baixada y a 6,5 km de Museo de Arte Contemporáneo. Este apartamento tiene acceso a un balcón. Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Estadio Vila Capanema está a 6,6 km del alojamiento, y Museo del Automóvil está a 7,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Afonso Pena) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Ascensor
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Se pide un depósito por daños de R$ 700. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.