Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Anália Franco en São Paulo ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados y vistas a la ciudad. Cada habitación incluye un escritorio, TV y artículos de aseo gratuitos. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, check-in y check-out privados, recepción 24 horas y seguridad durante todo el día. Equipamientos adicionales incluyen bañera de hidromasaje, armario y vistas al patio interior. Opciones de Comida: Se sirve un desayuno continental con zumo y queso en la habitación. Hay servicio de habitaciones y desayuno en la habitación disponibles. Ubicación Privilegiada: Situado a 17 km del Aeropuerto de São Paulo/Congonhas, el hotel está cerca de atracciones como el Museu Catavento (7 km) y la Catedral Metropolitana de São Paulo (8 km). Los huéspedes aprecian el personal amable y el excelente servicio.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking privado
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Muy bien disponible en el alojamiento por US$3,66 por persona y noche.
- Todos los díasDe 07:00 a 10:00
- ComidaPan • Mantequilla • Queso • Embutido • Mermelada
- BebidasCafé • Zumo

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Según la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo podrán alojarse en un hotel acompañados por sus padres o un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deben presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad respectivos.
Los menores de 18 años también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Este documento debe presentarse aunque el menor vaya acompañado por sus padres.
Si el menor va acompañado de solo uno de ellos, se presentar una autorización notarial firmada por el progenitor ausente, junto con una copia notarial de su documento de identidad.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Anália Franco con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.