Puntos fuertes del alojamiento
El hotel Bristol Dobly Brasil 500 está ubicado en el elegante distrito de Batel. Ofrece la oportunidad de alojarse al lado del centro comercial de Curitiba en la capital del Paraná. El conocido 24 Hours Street se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. Además, en las inmediaciones hay numerosos locales donde podrá disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Para los que prefieran relajarse en este hotel de 4 estrellas, el Bristol Dobly Brasil 500 dispone de piscina, sauna, gimnasio, bar y restaurante, así como conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el edificio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Chile
Uruguay
Argentina
Colombia
Brasil
Brasil
Australia
Italia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Servicios de Bristol Brasil 500 Curitiba Batel
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar después de las 16:00 informe al hotel con antelación para garantizar y asegurar la reserva. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Según la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden alojarse en un hotel si van acompañados por sus padres o por un adulto autorizado. Si el adulto que acompaña al menor no es ninguno de sus padres, éste solo podrá hacer el registro de entrada si presenta una autorización por escrito. Esta autorización tiene que estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las copias compulsadas de sus correspondientes documentos de identidad.
Todos los menores de 18 años también deben aportar un documento de identidad con fotografía válido para probar su identidad y la de sus padres. Este documento también tiene que presentarse cuando los menores vayan acompañados por sus padres.
Si el menor viaja acompañado solamente por uno de sus padres, es necesario presentar una autorización firmada ante notario por el progenitor ausente, junto con una fotocopia de su documento de identidad compulsada ante notario.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bristol Brasil 500 Curitiba Batel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.