Casas da Bete está en Trancoso, a 17 min a pie de Praia Trancoso, y ofrece vistas a la ciudad. El alojamiento se encuentra a 6 min a pie de Plaza Quadrado, a 17 km de Parque ecológico de Arraial d'Ajuda y a 7 min a pie de Iglesia Bautista de São João. La posada u hostería libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
En la posada u hostería, cada habitación está equipada con armario. Todas las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con ducha, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones incluyen zona de estar. En Casas da Bete, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
La clientela puede practicar actividades en Trancoso y alrededores, como senderismo, pesca y ciclismo.
Nossa Senhora D'Ajuda Church está a 16 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Porto Seguro) está a 25 km.
“La ubicación cerca del cuadrado y del camino a las playas, muy tranquilo y agradable. Dto cómodo sólo la cocina pequeña y un poco incómoda”
Vega
Brasil
“Nossa estadia na Casa da Bete foi incrível! A cama é super confortável, com um colchão de altíssima qualidade que garantiu noites perfeitas de descanso. O ar-condicionado funciona perfeitamente, deixando o ambiente sempre agradável, e todos os...”
R
Renato
Brasil
“Localização perfeita, próximo ao quadrado, o cuidado com nossa família,”
Davi
Brasil
“Excelente escolha. Local ótimo, limpo , espaçoso
Cozinha com utensilios para quem gosta”
Chrysser
Brasil
“Localização excelente, casa completa ( tem ferro, sanduicheira, chuveiro bom) e a Beth é super querida. Recomendo e irei voltar mais vezes.”
Joyce
Brasil
“Localização muito boa. Perto de tudo e do quadrado. Buscavamos tranquilidade em sair e passear com criança e foi muito bem atendida.”
Simone
Brasil
“Ótima localização, bem próximo ao quadrado. Casa bonitinha, espaçosa, com cozinha equipada, ar condicionado e área para secar roupas.
Tem escadas, portanto não recomendo para quem tem dificuldade de locomoção.”
Juliana
Brasil
“gostei da localização muito perto do Quadrado e ter cozinha, assim dá para economizar nas refeições. também é próximo de restaurantes mais em conta, como o Zucca (maravilhoso). a Bete é ótima anfitriã e ajudou em tudo que precisamos.”
A
Anónimo
Brasil
“excelente localização, o espaço interior também é ótimo e seguro”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casas da Bete acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 23:30
Salida
De las 1:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Se aceptan pagos con tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada.
Atención: los huéspedes deben comunicar la hora de llegada para organizar todos los detalles.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.