Casa ADOBE Preá - FRENTE MAR!, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Preá con wifi gratis y vistas al mar. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. El personal de recepción puede aconsejar qué visitar por la zona. La villa dispone de barbacoa. Playa de Preá está a pocos pasos del alojamiento, y Pedra Furada está a 9,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto regional Ariston Pessoa) está a 17 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Barbara
Brasil
“A Casa Adobe Preá é simplesmente maravilhosa, superou todas as nossas expectativas. Perfeita para quem quer fugir do agito e descansar bastante. Além da excelente localização e do conforto, ressalto o excelente serviço da Beth, que cuidou com...”
Calidad
Anfitrión: Anarrara Pereira

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informa a Casa ADOBE Preá - FRENTE MAR! con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.