- Todo el alojamiento es para ti
- 1700 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Admite mascotas
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
Es posible que tengas descuento Genius en Casa Beira Mar. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Casa Beira Mar, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 1,9 km de Prainha. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bañera o ducha y albornoces. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece terraza solárium. Plaza da Baleia está a 15 km del alojamiento, y Costoes Rochosos Natural Monument está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cabo Frío) está a 41 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Barbacoa
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Soza
Chile“Las instalaciones son muy buena, todo muy cómodo se recomienda totalmente” - Matii
Argentina“Increíble casa, estan en todos los detalles. Y la encargada de la casa, Flavia, muy linda y amable. Atenta a todo lo que necesitaba, súper predispuesta, recomendando lugares para comer, para tomar algo. Increíble!!!!” - Jonathan
Brasil“Acomodação é perfeita e aconchegante... Superou minhas expectativas e da minha família.. Amamos a casa.. Pra quem está lendo aki pode ir sem medo que não vai se decepcionar... Pessoal super atenciosos e prestativos.. Em breve voltaremos se Deus...” - Márcia
Brasil“Gostei da acomodação, casa linda aconchegante excelente para aproveitar com a família.” - Milena
Brasil“De tudo!!! Experiência incrível, com certeza voltarei mais vezes Podem alugar sem medo” - Bernardo
Brasil“Amei a casa estrutura excelente, tudo muito limpo, organizado” - Da
Brasil“Casa muito linda e aconchegante, com bela vista do mar.” - Stela
Brasil“Limpeza: A casa estava limpa e bem organizada. Conforto dos Ambientes: O mobiliário é confortável. A casa oferecia uma boa temperatura ambiente e ainda oferece (ar-condicionado, ventiladores) Qualidade dos Equipamentos: Os aparelhos e...” - Wanderlon
Brasil“Casa confortável, muito espaçosa, moderna e completa. Todos os itens de uso excelentes!! Nos faz sentir em nossa própria casa” - Wellington
Brasil“Casa extremamente aconchegante super espaçosa equipamentos funcionando geladeira para gerar a cerveja muito top atendimento do anfitrião fenomenal”
Calidad
Anfitrión: Marcia Wilk

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de R$ 500 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.