- Todo el alojamiento es para ti
- 140 m² tamaño
- Cocina
- Piscina
- WiFi gratis
- Terraza
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
Refúgio de Luxo 11 Hospedes 500m Praia de Pitinga es un alojamiento con piscina al aire libre que se encuentra en Porto Seguro, a 13 km de Plaza Quadrado, a 4,3 km de Parque ecológico de Arraial d'Ajuda y a 3,7 km de Nossa Senhora D'Ajuda Church. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 min a pie de Playa de Pitinga y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. La casa o chalet cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Iglesia Bautista de São João está a 13 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Porto Seguro) está a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Refúgio de Luxo 11 Hospedes 500m Praia de Pitinga con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.