Guest House do Magoo está frente a la playa en Arraial do Cabo, a 8 min a pie de Praia Grande y a 600 metros de Estadio Hermenegildo Barcellos. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece servicio de traslado. Las unidades disponen de ropa de cama. El albergue ofrece barbacoa. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de la Independencia, Ayuntamiento de Arraial do Cabo y Museo Oceanográfico. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cabo Frío) está a 8 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gonzalo
Argentina
“Muy lindo lugar, la ubicación excelente, cocina compartida y magoo un genio! Muchísimas gracias por todo” - Fva_1985
Argentina
“fabiano exelente persona desde que llegas hasta que te vas, siempre atento un genio la ubicacion ni hablar estas serca de todo y si no sabes fabiano te da una mano.” - Mariana
Uruguay
“A penas llegamos Magoo nos hizo saber que éramos bienvenidos. Nos compartió su hogar, porque este lugar es eso, un lugar para sentirte en casa. Siempre atento a si necesitábamos algo, recomendando y ayudándonos en nuestra estadía. Hay para cocinar...” - Diaz
Argentina
“Excelente lugar, muy cómodo! Fabiano nos recibió excelentemente, nos sentimos como en casa!” - Kevin
España
“La amabilidad y hacer sentirte verdaderamente como en casa desde la llegada de Fabiano. Jamás había encontrado un casero tan espectacular como el. Gracias por estos 4 días que hemos pasado. Un gusto haberte conocido. Si en el futuro estamos por...” - Ana
Bolivia
“Todo. Excelente la atencion de Fabio hospitalidad, atento a tus necesidades desde que hice la reserva nos ayudo un monton con todo.Nos sentimos como en casa. La verdad que 100 puntos sin duda volveremos pronto. 😃” - Agustin
Argentina
“El dueño se mostró siempre atento y disponible para ayudar. Es un lugar pequeño y tranquilo.” - Paulina
Chile
“la localidad muy cerca de todo y el anfitrión nos ayudó muchísimo en muchos aspectos, muy hospitalario desde el momento uno en el que se hace el Booking, muy bueno :)” - Facundo
Argentina
“La ubicación y la atención. Muy correcto todo!!! Volvería otra vez!!!” - Franco
Argentina
“excelente anfitrión y muy buen cocinero , siempre dispuesto a ayudarte , nos fuimos a buzios y volvimos por que nos gusto mucho todo en arraial do cabo tanto la playa como el hostel .”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Guest House do Magoo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.