Casa Katu se encuentra en Jericoacoara, a 4 min a pie de Praia da Malhada y a 700 metros de Dunas do Pôr-do-sol, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con piscina al aire libre y vistas a la piscina.
Algunos alojamientos incluyen un patio con vistas al jardín, cocina totalmente equipada y baño compartido con bidet.
Pedra Furada está a 6,8 km del alojamiento, y Capilla de Nuestra Señora de Fátima está a 2 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto regional Ariston Pessoa) está a 29 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
“The place is very small, but the rooms are spatious and decorated with good taste. It really looks like what is shows in the pictures. The breakfast was amazing and the personnel aswell. I full recommend staying here!”
Dagfinn
Noruega
“Amazing little cozy place, a oasis in center of Jeri.”
H
Heloisa
Brasil
“Gostei de tudo, desde o atendimento pela Márcia, que é super atenciosa, educada e prestativa até a localização que de fato é muito próximo do centro e da praia !”
Valter
Brasil
“Excelente a estadia... cama, café da manhã, piscina, funcionários , área de lazer. Espaço aconchegante e tudo de bom gosto!”
Enger
Argentina
“Excelente ubicación, a 2 cuadras de la playa y media cuadra del centro. La casa y habitaciones son hermosas, bien equipadas, amplias y muy limpias. Y nos recibió Marcia, súper amable y atenta !!”
Garisto
Brasil
“Casa linda, segura e bem localizada, quarto extremamente confortável (cama e chuveiro muito bom)…me senti em casa, principalmente por estarmos sozinhos.
O atendimento da funcionária da casa, a Márcia, foi sensacional, muito prestativa e educada.”
Raul
Brasil
“Funcionários bastante solícitos, acomodação bastante confortável e central.”
K
Klebiane
Brasil
“Excelente hospedagem!
A casa é linda ,aconchegante, com quartos e área comum confortáveis e bem decorados,piscina maravilhosa, realmente corresponde as fotos .
O café da manhã é muito gostoso com itens de muita qualidade e feito com carinho pela...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Katu acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
Más de 4 años
Cama supletoria a petición
R$ 150 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Katu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.