Casa Muller 1880 está en Nova Petrópolis, en la región de Rio Grande do Sul, y tiene balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil. Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Praça das Flores está a 11 km del alojamiento, y Parque Vale dos Imigrantes está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Regional Hugo Cantergiani) está a 30 km.
“Gostei da natureza,e fomos muito bem recebidos pelo anfitrião”
L
Lisana
Brasil
“A Casa Muller é um lugar de paz e tranquilidade, no meio da natureza. Ao dormir, o silêncio impera e pudemos descansar bastante. A casa estava extremamente limpa e possui todos as comodidades para uma boa estadia. Ponto alto para a lareira que...”
Rafael
Brasil
“De tudo! Casa bem equipada ! Lugar com a maior tranquilidade! Casa bem arrumada e limpa! Quartos bem aconchegantes!”
Cândida
Brasil
“Lugar maravilhoso, rodeado de árvores, pássaros e de um belo riacho de água corrente. Tudo que precisavamos para recarregar nossas energias, sem contar os anfitriões que são pessoas fantásticas que pensaram em cada detalhe para proporcionar a...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Muller 1880 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 2 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
2 - 12 años
Cama supletoria a petición
R$ 60 por niño y noche
Más de 13 años
Cama supletoria a petición
R$ 60 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 22:00 a 6:00
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Muller 1880 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.