Casinha - Quarto Itacolomi se encuentra en Ouro Preto y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis a 10 min a pie de Iglesia de San Francisco de Paula y a 400 metros de Museo de la Inconfidencia.
También hay una cocina equipada con nevera, horno y fogones en algunas unidades
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Casa de la Ópera - Teatro Municipal, Iglesia de San Francisco de Asís y Iglesia Nossa Senhora do Carm. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tancredo Neves) está a 138 km.
“O Eduardo foi muito atencioso e gentil. Me passou varias dicas para passeios e restaurantes que realmente foram muito bons.
A casa é muito legal, o local é tranquilo, seguro. Parece que se está no interior, estando a duas quadras da praça...”
E
Edgar
Brasil
“A casinha é uma graça, super confortável e limpinha. Fica localizada estrategicamente no centro de Ouro Preto, em uma rua que é incrivelmente calma. O quarto com a vista para a igreja São Francisco de Paulo foi um plus na hospedagem.
Além disso,...”
Jamarino
Brasil
“Calorosa receptividade mineira em ambiente acolhedor,localização muito boa,tranquilidade com aconchego.”
M
Melissa
Brasil
“Recomendo muito. Tudo muito limpo e organizado. O Eduardo é muito hospitaleiro. É uma casa e ele aluga os quartos. O banheiro e a cozinha são de uso comum. É bem perto da Praça Tiradentes. Tem muitas opções de restaurantes, lojas, etc. perto. O...”
Sara
Brasil
“Tudo!! A casa e super confortável e aconchegantes, meu quarto tinha uma vista muito bonita, cama confortável. Um ótimo espaço com tudo o que você precisa!
O Eduardo é um anfitrião maravilhoso, dá boas dicas sobre a cidade, super solicito e também...”
Antonio
Brasil
“Meu quarto tinha vista para a linda Igreja de São Francisco de Paula.”
L
Lucas
Australia
“Excelente estadia na casa do Eduardo. Você fica bem a vontade, ele dá dicas sobre a cidade e é super gente boa. A casa é o que eu imaginava, típica da região, muito agradável. E ainda tem a companhia da Britney, cachorrinha muito simpática que...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casinha - Quarto Itacolomi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 11:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 5:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casinha - Quarto Itacolomi con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.