Es posible que tengas descuento Genius en Guaramiranga-ce Chalé do Rei. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Guaramiranga-ce Chalé do Rei está en Guaramiranga, en la región de Ceará, y tiene balcón y vistas a la montaña. Este lodge dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis. El lodge dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín, ir a la piscina al aire libre, o practicar senderismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Pinto Martins) está a 103 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Aline
Brasil
“Gostei do todo e ainda aceitam pet, chalé completo! Começando pela área gourmet com uma visão deslumbrante da natureza, churrasqueira e conforto, cozinha com utensílios básicos para preparação das refeições (inclusive micro-ondas) todos os quartos...” - Andrade
Brasil
“Gostamos de tudo, um local maravilhoso e muito belo.” - Miguel
Brasil
“Local muito agradável e calmo. Ótimo para quem deseja descansar.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.










A tener en cuenta
Se pedirá un depósito por daños de R$ 450 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.