Chalé Gostosomar se encuentra en São Miguel do Gostoso, en la región de Rio Grande do Norte, y tiene terraza y vistas al mar. El alojamiento, que está a pocos pasos de Praia do Cardeiro, dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con horno y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Faro de Calcanhar está a 19 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de São Gonçalo do Amarante) está a 97 km.
“Was as I see happened to others put into a house and not the pousada as described. Perfect for a rural experience. Next to the beach, view of the ocean, A great pool, and only a 10-15 min walk from the center but only 5 to one of the best spots on...”
F
Franciele
Brasil
“Espaço muito aconchegante, limpo e muito organizado e de muito bom gosto a decoração e organização do espaço.”
S
Sandrine
Suiza
“L’authenticité. Expérience d’une petite maison brésilienne typique.”
F
François
Reino Unido
“Il y a eu un problème avec la reservation et ils nous ont logé dans un autre endroit à côté qui est la maison de la propriétaire où une chambre nous a été préparée. La maison était super avec une vue sur le lac et la mer nous avons adoré.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Chalé Gostosomar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Disponible 24 horas
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 4 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.