Puntos fuertes del alojamiento
Es posible que tengas descuento Genius en Chalé Marinas. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Chalé Marinas está en Barreirinhas, a 13 min a pie de Ayuntamiento y a 1,4 km de Muelle. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento, construido en 2012, está a 13 min a pie de Casa de Artesanía de Barreirinhas. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 11 km de Iglesia de Barreirinhas. Todas las habitaciones disponen de baño privado y aire acondicionado, y algunas tienen además balcón. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Parnaiba) está a 183 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Argentina
Australia
Bélgica
Reino Unido
Austria
Reino Unido
Japón
Brasil
IsraelCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 07:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.