Puntos fuertes del alojamiento
Cabanas Mirante está en São Francisco de Paula, en la región de Rio Grande do Sul, a 39 km de Black Lake Gramado. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje. Cada unidad dispone de balcón con vistas a la montaña, TV de pantalla plana, zona de comedor, zona de cocina bien equipada y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay horno, microondas y minibar, además de hervidor. En el lodge se puede disfrutar de un desayuno a la carta. Cabanas Mirante ofrece bañera de hidromasaje. Estación de autobús de Gramado está a 39 km del alojamiento, y Saint Peter's Church está a 39 km. El aeropuerto (Aeródromo de Campo Nossa Senhora de Fátima) está a 88 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Puntuación de los comentarios externos
La puntuación de 9,7 corresponde a los comentarios de las personas que reservaron este alojamiento en otras webs de viajes. Se sustituirá por una puntuación de los comentarios de Booking.com cuando este alojamiento reciba su primer comentario de un cliente de nuestra web.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Informa a Cabanas Mirante con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de R$ 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.