Chalés Mirante das Montanhas, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón a unos 41 km de Catedral de Vitoria. Este alojamiento con aire acondicionado está a 39 km de Vale Museum y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El lodge tiene TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el lodge. Plaza del Papa está a 46 km del alojamiento, y Plaza de los Enamorados está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vitória - Eurico de Aguiar Salles) está a 51 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Luiz
Brasil
“gostei do ambiente das montanhas, da possibilidade de tomar café em meio a natureza dos utensílios bem cuidados do chalé.” - Ijailtonjr
Brasil
“A vista do local é maravilhosa e o chalé é aconchegante. A internet estava super rápida. A atenção dada pelo Rodrigo foi um diferencial para estadia ser impecável. Voltarei mais vezes” - Jhoderlan
Brasil
“Fomos muito bem recebidos pelo Rodrigo, que nos assistiu em tudo e nos fez sentir como se estivéssemos em casa. O chalé é equipado com todos os utensílios necessários para o preparo de alimentos. Voltaremos com certeza!”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Chalés Mirante das Montanhas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.