Puntos fuertes del alojamiento
Casinhas na Praia do Julião em Ilhabela SP tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Ilhabela, a 6 min a pie de Praia do Julião. Cada unidad dispone de baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. También hay una zona de comedor y una cocina equipada con horno y fogones. Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo cerca. Terminal de ferris está a 6,1 km del alojamiento, y Marina do Guna está a 8,9 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Tenga en cuenta que el establecimiento no ofrece ropa de cama ni toallas.
Informa a Casinhas na Praia do Julião em Ilhabela SP con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.