Puntos fuertes del alojamiento
Situado directamente en la playa de Maresias, Coconut's ofrece habitaciones con aire acondicionado y piscina. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y aperitivos en la terraza. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos. El hotel Coconut's Maresias ofrece habitaciones prácticas con un ambiente alegre. Todas cuentan con TV, minibar y baño privado. Las habitaciones están ubicadas en la segunda área del hotel, al otro lado de la avenida Francisco Loup. El hotel goza de una excelente ubicación, cerca de bares, galerías, tiendas y los mejores restaurantes de Maresias. Además, el hotel goza del privilegio de una tranquila franja de arena, caracterizada por su ambiente apacible y la mínima presencia de multitudes. La playa de Boiçucanga está a 10 km del hotel y la estación de autobuses de São Sebastião, a 27 km. El hotel está dividido por la calle principal de Maresias, la avenida Francisco Loup. El alojamiento y el aparcamiento se encuentran a un lado, y la playa y las instalaciones del hotel al otro.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 3 piscinas
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bolivia
Argentina
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
ArgentinaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Este hotel cuenta con 2 zonas independientes: una zona social y de ocio, situada frente a la playa, y la zona que está al otro lado de la avenida, donde se encuentran las habitaciones.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).