Condominio Merces se encuentra en Belo Horizonte, a 5,6 km de Estadio Mineirão, y ofrece zona de barbacoa y vistas al jardín. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium. Este alojamiento libre de humo está a 5,2 km de Iglesia de San Francisco de Asís.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, zona de cocina y zona de comedor. Las habitaciones del alojamiento tienen wifi gratis y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las unidades tienen ropa de cama.
Estación de autobuses de Belo Horizonte está a 6,9 km del alojamiento, y Casa do Baile está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tancredo Neves) está a 34 km.
“Anfitriã Rosana paciente demais passei um pouco do horário ela me aguardou de boa, foi muito compreensiva. Carismática.
Hospedagem num local tranquilo, limpo, se senti segura. Voltaria com certeza, fica há 6 minutos do estádio Mineirão de carro,...”
Tailane
Brasil
“Dona Rosana é a simpatia em pessoa, muito atenciosa e preocupada em oferecer uma boa estadia. Tudo é muito organizado, limpo, o espaço foi muito confortável pra quem viaja em casal. Tem fogão, geladeira , micro-ondas, TV, cama confortável....”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condominio Merces acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 17:00
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.