El hotel Copa Sul se encuentra a tan solo 200 metros de la playa de Copacabana y a poca distancia a pie de la playa de Ipanema. En las instalaciones hay un restaurante que sirve almuerzo y cena. Hay WiFi gratuita disponible. Todas las habitaciones del Hotel Copa Sul son luminosas y presentan una decoración moderna. Disponen de televisión por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado. Hay servicio de habitaciones disponible. Los huéspedes disfrutan de un desayuno buffet con frutas de temporada, panes frescos y pasteles caseros, así como cereales, huevos y fiambres. El restaurante Temperos también sirve especialidades brasileñas para el almuerzo y la cena. En el bar americano se sirve una selección de bebidas. La estación de metro Siqueira Campos está a 650 metros del Copa Sul Hotel, mientras que el fuerte de Copacabana está a 700 metros. El aeropuerto Santos Dumont se encuentra a 10 km y el aeropuerto internacional Galeão a 26,8 km de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Bar
- Servicio de lavandería
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Chile
Chile
Uruguay
Argentina
Chile
Argentina
Paraguay
Colombia
PerúAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
El establecimiento cobra un suplemento de servicio opcional del 5 %.
La tarjeta de crédito utilizada debe estar a nombre del huésped que reservó el alojamiento.
El hotel solicitará una preautorización de la tarjeta de crédito por el importe total de la reserva al hacer el registro de entrada o antes.
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por sus padres o por un tutor legal. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización debe estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de los documentos de identidad.
Los menores de 18 años también deben presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Dicho documento debe presentarse aunque el menor vaya acompañado por sus padres.
En caso de que el menor solo vaya acompañado de uno de sus padres, deberá presentar una autorización firmada ante notario por el padre ausente, junto con una fotocopia compulsada de su documento de identidad.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.