Pousada Canto da Ilha se encuentra en Ilha Comprida, a 1,7 km de Playa Ilha Comprida, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Toya Hotel ofrece alojamiento de 2 estrellas en Ilha Comprida, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, jardín y restaurante. El hotel también dispone de wifi gratis y parking privado gratis....
La Pousada Icaraí está situada frente a la playa, a 1,9 km del centro de Ilha Comprida, y ofrece piscina al aire libre con solárium y alojamiento sencillo.
Spazio Italia Apartamentos - Você entre a Lagoa e a Praia se encuentra en Ilha Comprida, en la región de Estado de São Paulo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Nossa Senhora do Carmo se encuentra en Ilha Comprida, a 9 min a pie de Playa Ilha Comprida, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
Porto Marina Resort tiene jardín y bar en Ilha Comprida. Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina de temporada al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Conforto com aconchego e paz, que se encuentra en Ilha Comprida, ofrece alojamiento con balcón. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Pousada Ykapê se encuentra en Ilha Comprida y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Chapéu de Sol - Área Gourmet, TV, Internet, Roupas de Cama e Banho, Jardim, Horta e Pomar está en Ilha Comprida y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
Villagio Vistamar Ilha Comprida se encuentra frente a la playa, en Ilha Comprida, y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Pousada Astúrias se encuentra en Ilha Comprida y ofrece zona de barbacoa. El alojamiento está a pocos pasos de Playa Ilha Comprida y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este establecimiento está situado a solo 100 metros de la playa de Balneário Sarnambi y ofrece habitaciones con cocina común y aparcamiento gratuito, piscina al aire libre, bar, zona de barbacoa y...
Conforto Laranja, que cuenta con bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Ilha Comprida con wifi gratis y vistas a la montaña.
Suíte Boqueirão Tati Ortega se encuentra en Ilha Comprida, en la región de Estado de São Paulo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hospedagem Familiar Yamane dispone de habitaciones con aire acondicionado en Ilha Comprida. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Associação Sabesp Ilha Comprida se encuentra en Ilha Comprida, a 6 min a pie de Playa Ilha Comprida, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y zona...
Balli Suítes se encuentra en Ilha Comprida, a 2,1 km de Playa Ilha Comprida, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y salón de uso común.
Casa ilha comprida São Martinho está a 2,9 km de Playa Ilha Comprida, en Ilha Comprida, y ofrece alojamiento con cocina. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.