El Hotel Eco Atlântico está a solo 50 metros de la playa de Praia do Forte, en Bahía, y ofrece habitaciones amplias con balcón y hamaca. Hay WiFi gratuita y zona para niños. Las habitaciones del Eco Atlântico son luminosas y disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa, TV por cable, teléfono y minibar. Algunas habitaciones incorporan balcón. Este hotel alberga 2 piscinas, una para adultos y otra para niños. También tiene bar, además de un restaurante que sirve cocina regional, como el estofado de almejas con coco conocido como Moqueca. El hotel se encuentra a 60 metros de los restaurantes y tiendas del centro comercial de Praia do Forte. Durante la estancia se pueden visitar las zonas protegidas de tortugas marinas del Projeto Tamar en la playa.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bortoro
Chile
“El desayuno un poco pobre, las tazas deberían estar todas juntas y no en las mesas, falta tostador y variedad de pan. Buen horario de desayuno. Personal poco preocupado de la falta de algunos elementos (agua, leche). Personal de recepción amable.” - Marta
Chile
“Ubicación, entorno lindo y cercano al pueblo . Personal amable.” - Torey
Chile
“Muy amables y eficientes en el hotel, excelente ubicación” - Mario
Chile
“la ubicación espectacular, buenas instalaciones, muy preocupados por todo. Piscina ideal para pasar tarde noche post playa. lugar un tranquilo y seguro” - Lagos
Chile
“Su ubicación es excelente. A pasos del proyecto Tamar y del centro. Por otra parte, su personal fue muy amable y atento. Muy dispuestos a ayudar.” - Joaquin
Argentina
“Sencillo. Muy limpio. Buena ubicación a todo. Es más de lo q pagué.” - Ignacio
Argentina
“Muy buena ubicacion dentro de la villa, cerca de la peatonal y de la playa. Las instalaciones cómodas y prolijas. El personal con muy buena predisposición para ayudar y atender los huéspedes.” - Daniel
Chile
“Excelete todo. Desde carisma del personal. Buen atendimiento, limpieza. Etc.” - Jennifer
Chile
“La amabilidad del personal en todo momento, el desayuno variado y riquísimo!, y por supuesto la ubicación.” - María
Argentina
“La ubicación excelente. A un paso de todo. El personal muy amable y siempre atento. El desayuno muy bueno. El colchón perfecto. La limpieza impecable. Lo único a mejorar son las habitaciones, un poco antiguas, aunque muy cómodas. Clelis y Joao...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Tipo de cocinaBrasileña
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
La tarjeta de crédito debe estar a nombre del titular de la reserva.
Las reservas para cualquier día posterior al 1 de noviembre incluyen productos del minibar.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para la reserva deberá ser uno de los huéspedes. Dicha tarjeta, junto con el documento de identidad con fotografía de su titular, deberá presentarse al hacer el registro de entrada.
Atención: los apartamentos de la 2ª planta no tienen balcón.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Eco Atlântico con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.