- Todo el alojamiento es para ti
- 117 m² tamaño
- Cocina
- Vistas
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
Es posible que tengas descuento Genius en Bangalô Maria Eliza, luxo próximo ao mar. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Bangalô Maria Eliza, luxo próximo ao mar, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Trancoso, a 4 min a pie de Praia dos Nativos y a 1,3 km de Plaza Quadrado. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o inglesas/irlandesas. El apartamento ofrece acceso a la zona de bienestar que hay en el alojamiento, que incluye piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Bangalô Maria Eliza, luxo próximo ao mar ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Parque ecológico de Arraial d'Ajuda está a 15 km del alojamiento, y Iglesia Bautista de São João está a 16 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Porto Seguro) está a 23 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Situado frente a la playa
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Spa y centro de bienestar
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Argentina
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Bangalô Maria Eliza, luxo próximo ao mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de R$ 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.