El Essenza Dune Hotel, situado en Jericoacoara, a 200 metros del centro de la localidad de Jericoacoara. Los huéspedes que se alojen en el Essenza Dune Hotel pueden beneficiarse de las instalaciones del Essenza Hotel, como la piscina, los servicios de playa, el bar, el spa y el centro de fitness. El Essenza Dune está a solo 100 metros del Essenza Hotel. Cada habitación está equipada con balcón privado con piscina, albornoces, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen zona de estar. Hay recepción 24 horas. El Essenza Dune Hotel ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Tanto Dune Por do Sol, como la playa de Jericoacoara están a 100 metros del Essenza Dune Hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Spa y centro de bienestar
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Argentina
Chile
Brasil
Chile
Colombia
Polonia
Reino Unido
Suiza
BrasilAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBrasileña
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes que se alojen en el Essenza Dune Hotel pueden beneficiarse de las instalaciones del Essenza Hotel, como la piscina, los servicios de playa, el bar, el spa y el centro de fitness. El Essenza Dune está a solo 100 metros del Essenza Hotel.
El establecimiento exige el pago antes de la llegada mediante transferencia bancaria. Una vez hecha la reserva, el establecimiento facilita las instrucciones.
Durante el periodo vacacional, el importe de la reserva es no reembolsable y debe abonarse íntegramente por adelantado mediante depósito bancario. Para más información, contacte con el establecimiento.