Pousada Vila Margarida dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Chapada dos Guimarães. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto. En el hostal o pensión, todas las habitaciones cuentan con un patio con vistas al jardín. En Pousada Vila Margarida, todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y un balcón con vistas a la piscina. En el alojamiento se sirve un desayuno buffet. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Marechal Rondon) está a 75 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Carralero
Brasil
“El desayuno fue magnífico La atención espectacular” - Nicholas
Reino Unido
“Friendly welcome Nice garden with hammocks Great breakfast” - Alexandre
Brasil
“Excelente acomodação! Eu e minha esposa adoramos a estadia! Cama e travesseiros muito confortaveis, local muito limpo e o café da manhã muuuito gostoso.” - Miriã
Brasil
“O conforto do alojamento, a recepção, e o café da manhã, tudo excepcional.” - Camila
Brasil
“Impecável, bonito limpo e acolhedor o lugar que com toda certeza voltarei” - Malvineide
Brasil
“Café da manhã muito bom. produto regionais como bolo de arroz e de mandioca excelente, além da simpatia da anfitriã. a pousada apresentou 4 tipos de frutas, dois tipos de suco, três tipo de bolos, leite, chá e café. presunto, ovos, queijos. o...” - Alisson
Brasil
“Ótima hospedagem Café da manhã muito bom Ambiente familiar e agradável” - Tobias
Brasil
“Recém reformada. Tudo novo. Camas confortáveis. Anfitriões atenciosos e excelente café da manhã.” - Nidia
Brasil
“Atendimento e cuidado para com o hóspede. Café da manhã muito caprichado.” - Jéssica
Brasil
“Café da manhã maravilhoso. A recepção na pousada também 10/10.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Pousada Vila Margarida con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.