- Todo el alojamiento es para ti
- 70 m² tamaño
- Cocina
- Vistas al mar
- Jardín
- Admite mascotas
- Barbacoa
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
Residencial Ferrugem Beira Mar está en Garopaba, en la región de Santa Catarina, y dispone de balcón y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, una cocina totalmente equipada y 2 baños. Hay TV. En la casa o chalet, la clientela puede usar la terraza solárium. Praia da Ferrugem está a 3 min a pie del alojamiento, y Estación de autobús de Garopaba está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Florianópolis) está a 94 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Barbacoa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Ana
Brasil“A casa está muito perto da praia, permitindo acesso a pé e também há mercadinhos e várias opções de restaurantes nas proximidades. Consideramos a área segura e tranquila. O Wi-Fi funcionava bem e ambos os quartos tinham ar-condicionado. Quando...”
Iara
Brasil“Sobrado maravilhoso a beira mar ! Perto do centrinho Ferrugem! Super confiável e limpo! Adoramos a estadia !”- Angela
Brasil“Casa muito bem localizada. Próxima ao mar e no centrinho da Ferrugem.” - Franciny
Brasil“Acomodação ampla, com quartos confortáveis com ar condicionado e suíte o que traz privacidade mesmo em estadia em grupo.” - Guilherme
Brasil“Localização fantástica, muito perto do mar e próximo a vários estabelecimentos comerciais. Acomodações bem distribuídas, o que gera muita praticidade.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, el depósito debe abonarse en un plazo de 48 horas tras realizarla. El establecimiento se pone en contacto con los huéspedes para proporcionarles las instrucciones.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario normal del registro de entrada deben abonar un suplemento de 100 BRL.
Informa a Residencial Ferrugem Beira Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.