Loft cómodo, seguro y moderno en el centro de la ciudad: ¡todo a tu alcance!
El edificio donde se ubica el Loft también prioriza tu seguridad, comodidad y bienestar.
Dispone de cámaras de vigilancia en toda la zona exterior y en la propia calle, garantizando una mayor tranquilidad durante su estancia. El edificio también cuenta con medidores de decibelios en la zona exterior, para controlar el ruido y las emisiones sonoras, precisamente para priorizar el sentido común y el bienestar en este sentido.
Además, una vez registrados los huéspedes, la recepción está automatizada, con un sistema de auto check-in y check-out, lo que permite una mayor flexibilidad en sus horarios de llegada y salida.
El loft en sí fue diseñado con cuidado y funcionalidad.
El edificio es nuevo y tiene muebles nuevos.
Cada detalle ha sido elegido para ofrecer una estancia acogedora, práctica y sin sorpresas.
El espacio es ideal tanto para estancias cortas como largas, perfecto para quienes gustan de mantener su rutina incluso estando lejos de casa.
Todas las ventanas tienen cortinas opacas, perfectas para una gran noche de sueño o incluso una siesta durante el día.
El Loft está en la planta baja, por lo que no tendrás que subir ninguna escalera.
Solo para subir al entrepiso tendrás que subir las escaleras internas, destacando que la parte superior del entrepiso tiene una altura de techo (altura del suelo al techo) de 1,80m, por lo que si eres más alto que este, tendrás que agachar un poco la cabeza cuando estés en la parte superior del entrepiso, donde está la cama y el armario. En la parte inferior la altura es alta y normal.
Como podéis ver en las fotos, el espacio cuenta con una cama de matrimonio de 1,38m de ancho, un sofá cama con un cómodo pillow top y, si es necesario, podemos añadir una cama individual.
En el dormitorio hay un televisor de 32 pulgadas con acceso gratuito a Netflix, Disney+ y Premiere Video.
Encontrarás todo lo que necesitas para sentirte como en casa.
Si buscas practicidad, comodidad y una ubicación estratégica, este Loft fue hecho para ti.
Ubicada en una calle sin salida en el corazón de la ciudad, la propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y tranquilidad.
A pesar de estar en el centro, la calle es tranquila y segura, ideal para quienes quieran relajarse después de un día ajetreado o empezar la mañana con paz y tranquilidad.
La proximidad al Foro de la ciudad refuerza la sensación de seguridad y el acceso a todos los servicios esenciales es inmediato.
Estarás a sólo 1 o 2 cuadras de farmacias, supermercados, panaderías, fruterías, restaurantes, snack bars, gasolineras, hospitales, paradas de autobús, bancos con cajeros automáticos (Caixa Econômica) y tiendas de conveniencia. Para llegar a todos estos lugares no tardarás más de 1 o máximo 4 minutos caminando, ya que todos estos puntos comerciales se encuentran a máximo 1 o 2 cuadras.
Aquí, el coche se convierte en un detalle: todo lo que necesitas está literalmente a unos pasos de distancia.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Portugués