Este hotel de 4 estrellas está a 5 minutos a pie de la catedral de Maringá. El establecimiento dispone de piscina, sauna, gimnasio y habitaciones amplias con WiFi gratuita y TV por cable. Las habitaciones del Hotel Metrópole Maringá son de estilo moderno elegante y tienen aire acondicionado, minibar y bañera. El Hotel Metrópole Maringá cuenta con bañera de hidromasaje, y en su spa hay servicio de masaje y sesiones de relajación. El edificio alberga un salón de belleza, y el hotel ofrece aparcamiento en las instalaciones. El restaurante Le Gourmet es de cocina brasileña e internacional, y en el bar hay cervezas diversas y bebidas con alcohol. El Hotel Metrópole Maringá está a menos de 1 km del popular parque Ingá y a solo 650 metros del centro comercial Avenida.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones sin humo
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bolivia
Alemania
Suecia
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Fantástico incluido en opciones seleccionadas o disponible en el alojamiento por US$11,89 por persona.
- ComidaPan • Pastas • Mantequilla • Queso • Embutido • Huevos • Yogur • Fruta • Platos cocinados/calientes • Cereales
- BebidasCafé • Té • Chocolate caliente • Zumo
- Tipo de cocinaBrasileña
- ServicioAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Las reservas solo se garantizan hasta las 16:00. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de esa hora deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación.
De acuerdo con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada en un hotel si van acompañados de sus padres o de un adulto autorizado. Los menores que vayan acompañados por un adulto que no sea ninguno de sus padres deberán presentar una autorización por escrito para poder realizar el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos padres e ir acompañada de las copias compulsadas de sus documentos de identidad.
Los huéspedes menores de 18 años también deberán presentar un documento de identidad válido con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Este documento deberá presentarse aunque el menor vaya acompañado por sus padres.
Si el menor está acompañado por solo 1 de sus padres, hay que presentar una autorización notarial firmada por el progenitor ausente, junto con una copia notarial de su documento de identidad.
El servicio de habitaciones está disponible hasta las 22:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Metrópole Maringá con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.