Hotel Joia Fina, que se encuentra a 2 min a pie de Estación de autobús de Aparecida y a 1,3 km de Santuario Nacional de Nuestra Señora Aparecida, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Aparecida. El restaurante sirve platos de cocina brasileña y el bar es ideal para tomar algo. En el hotel, cada habitación está equipada con armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con minibar. El personal de recepción puede dar consejos sobre qué hacer o cómo moverse por la zona. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mirador del Santurario de Nossa Senhora da Aparecida, Iglesia de San Benedicto y Basílica Vieja. El aeropuerto (Aeropuerto regional de São José dos Campos) está a 82 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Tipo de cocinaBrasileña
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Hotel Joia Fina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pide un depósito por daños de R$ 150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.