Kitnet 500m da praia está a 12 min a pie de Playa de São Francisco y a 7,4 km de Puerto de São Sebastião, y ofrece wifi gratis y zona de playa privada. Esta casa o chalet está a 21 km de Estación de autobús de Caraguatatuba y a 20 km de Mario Covas Theater.
Esta casa o chalet cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Convention Square Caraguatatuba está a 22 km del alojamiento, y Plaza Internacional de Surf está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto regional de São José dos Campos) está a 106 km.
“Me hospedei na kitnet e tive uma experiência excelente! O espaço é muito bem organizado, limpo e exatamente como nas fotos. A localização é ótima, com fácil acesso a comércios, transporte e pontos importantes da cidade. O anfitrião foi super...”
Rocha
Brasil
“A kitnet é muito bem arrumada e limpíssima e o anfitrião muito solícito.
Além da kitnet ser bem arrumada a localização é ótima, pertinho da praia de São Francisco e tranquilo o acesso pro centro de São Sebastião, recomendo muito!!”
Rodrigues
Brasil
“Excelente hospedagem. Local confortável e de limpeza impecável. O anfitrião é muito solícito e nos deixou bem a vontade. Com certeza voltaremos.”
A
Anónimo
Brasil
“Muito boa a acomodação o anfitrião foi perfeito, recomendo e eu voltarei com. certeza.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kitnet 500m da praia acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 0:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 0:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.