Hotel Lado Leste está muy bien situado en el barrio de Tatuapé, São Paulo, a 7,6 km de Museo Catavento, a 7,8 km de Estadio Canindé y a 8,1 km de Catedral Metropolitana de São Paulo. El alojamiento está a 8,6 km de Centro de Convenciones Expo Center Norte, a 8,7 km de Pinacoteca del Estado de São Paulo y a 10 km de Sala São Paulo. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y guardaequipaje. Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con ducha, además de wifi gratis. Algunas habitaciones incluyen vistas a la ciudad. En el hotel, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Centro de Convenciones Anhembi está a 10 km del alojamiento, y Edificio Copan está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Guarulhos) está a 16 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Este establecimiento es un hotel del amor exclusivo para adultos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.