Puntos fuertes del alojamiento
Recanto Meu Pedacinho de Chão se encuentra en Visconde de Mauá, a 13 km de Cascada de Escorrega y a 28 km de Pedra Selada Mountain. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a unos 35 km de Cascada de Dios, a 40 km de Estadio municipal Antonio Correa y a 8,7 km de Parque Nacional de Itatiaia. Este alojamiento hipoalergénico está a 31 km de Museo Finlandés. En el hostal o pensión, cada habitación está equipada con patio. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas a la montaña. En Recanto Meu Pedacinho de Chão, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. En el alojamiento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y en Recanto Meu Pedacinho de Chão hay alquiler de bicicletas. Área de Protección Ambiental Serrinha do Alambari está a 24 km del alojamiento, y Iglesia Mayor está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Rio de Janeiro/Galeao) está a 196 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
Brasil
BrasilCalidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Recanto Meu Pedacinho de Chão con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.