Pé na Areia Praia da Mirim se encuentra en Samaritá, en la región de Estado de São Paulo, cerca de Praia de Vila Mirim. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Cada unidad cuenta con sofá cama, zona de estar, TV de pantalla plana cocina bien equipada y baño privado con secador de pelo. También se ofrece nevera, horno y microondas, además de cafetera. Litoral Plaza Shopping está a 10 km del alojamiento, y Brisamar Shopping está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de São Paulo - Congonhas) está a 70 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Larissa
Brasil
“O que eu mais gostei foi custo benefício do apartamento inteiro e da localização ser bem próxima da praia e da rodoviária, a televisão funcionava super bem, a internet também não era lenta e nem travava, o espaço para nós (que somos em 3) foi...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 09:00:00.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.